MISIÓN
- ¿Quiénes son nuestros clientes?
Entidades que requieran servicios de salud para sus trabajadores (Docentes)
- ¿Cuáles son nuestros mayores productos o servicios?
Servicios de salud
- ¿En que áreas geográficas competimos?
En casi toda Colombia
- ¿Cuál es nuestra tecnología básica?
Tecnología informática, biomédica y sólido sistema de información
- ¿Cuáles son nuestras creencias básicas, valores, aspiraciones, y prioridades filosóficas?
La médico preventiva está conformada por personas comprometidas con nuestra empresa y la función social que desarrollamos con calidez, entusiasmo y responsabilidad
- ¿Cuáles son nuestras mayores fortalezas y ventajas competitivas?
Integra un equipo humano interdisciplinario competente, reconocido por su esmero y logros, contamos con tecnología informática, biomédica y sólido sistema de información
- ¿Cuáles son nuestras responsabilidades públicas y que imagen debemos de proyectar?
Prestamos servicios integrales de salud, somos una empresa sólida y responsable
¿La dirección clarifica el propósito de la organización?
Si, puesto que las entidades aseguradoras nos reconocerán como una empresa sólida por nuestra experiencia, capacidad para gestionar planes integrales de servicios, satisfacer sus expectativas y por los altos estándares de calidad en la prestación de los servicios a los usuarios
- ¿La dirección inspira entusiasmo al comité?
Sí, porque pretende fortalecer la cultura organizacional basada en el desarrollo de las capacidades y competencias logrando, bienestar del talento humano
- ¿La dirección es claramente articulada y entendida?
Si, ya que pretende continuar fortaleciendo la cultura organizacional basada en el desarrollo de las capacidades y competencias, logrando el bienestar del talento humano, obteniendo resultados sobresalientes en el uso de los recursos físicos, tecnológicos y financieros, estableciendo políticas y sinergias entre nuestras IPS
- ¿La dirección es ambiciosa?
Si, puesto que para expandir y consolidar nuestra presencia en las zonas del país donde existan oportunidades de mercado
No hay comentarios:
Publicar un comentario